El estudio

Llevamos desde 1995 dedicados a desarrollar proyectos de Arquitectura. A lo largo de los años nos hemos ido adecuando a las diferentes situaciones del mercado, especializándonos en esta última década en Edificios de alta eficiencia energética, para lo que contamos con expertos en la materia formados en el estándar PassivHaus, Arquitectura bioclimática y Energías renovables.

Nuestros servicios

Diseño y construcción Passivhaus

Nuestro estudio está especializado en el diseño de casas pasivas. Diseñamos casas pasivas acorde a los estándares de salud, bienestar y eficiencia energética, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y aportando soluciones viables tanto técnica como económicamente.

Rehabilitación Enerphit

La rehabilitación bajo el estándar PassivHaus es también viable. Para ello disponemos del sello Enerphit.
Las limitaciones de actuación sobre la envolvente complica las soluciones en rehabilitación, pero con un buen análisis y trabajo se consiguen resultados muy eficientes.

Certificación passivhaus

Estamos acreditados por el Passive House Institute como Passive House Designer (Diseño y arquitectura) para obtener la certificación PassivHaus.

Consultoría passivhaus

Es un servicio de consultoría dirigido a constructores, empresas, profesionales y propietarios que desean crear nuevos edificios y obtener la certificación de una construcción en los más altos niveles de eficiencia energética, comodidad y costos de gestión. Colaboramos para redactar proyectos bajo el estándar PassivHaus (Casa Pasiva).

Otros servicios

Project manager: Gestión íntegra de la realización y ejecución del proyecto. Definición del proyecto, fases, plazos, etc., planificación de procesos de ejecución, supervisión e implementación de cambios y nuevas soluciones.

Cálculo de estructuras. Desarrollamos el cálculo de estructuras de todos nuestros proyectos, optimizando la misma para un consumo mínimo de energía en la construcción. Analizamos el cálculo de estructuras desde el punto de vista del arquitecto realizando más que una solución técnica, una solución adaptada a cada uso y edificación.

Tasaciones: Realizamos valoraciones tanto independientes como en colaboración con algunas de las principales sociedades de tasación inscritas en el Banco de España, siendo en la actualidad tasador homologado en Cohispania.

Los colaboradores

Arquitecta

Sonia
Cano Mata

Arquitecta desde 1991 especialista en asesoramiento, gestión y consultoría en el Sector Inmobiliario. Máster en Valoraciones Urbanísticas, Hipotecarias y Catastrales.

Arquitecto / Aparejador

Carlos
Rodríguez Pérez

Aparejador desde 1987 y arquitecto desde el año 2000, especialista en cálculo de estructuras e instalaciones y desarrollo de proyectos en CYPE.

Aparejador

Juan
Postigo Castellanos

Aparejador desde 1988, Máster en Energías Renovables por la UEM, Máster en Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente por la UPM y Certified PassivHaus Consultant.

Delineante

Alberto
Moreno Moreno

Delineante Proyectista desde 1994, Especialista en REVIT y Máster Profesional de Proyectos Arquitectónicos con metodología BIM.

Delineante

Elvira
Martínez Zamacola

Delineante Proyectista desde 1995.